martes, 11 de septiembre de 2012

la vida en barrio norte

Recuerdo aquellos tiempos felices en que vivía en casas de mis padres y no tenía que cocinar. Aun puedo saborear las comidas de mi madre y de mi abuela. Pero bueno, uno después crece y es parte de la vida volar del nido. Qué se le va a hacer. Y ahí empieza otra etapa. Ni más feliz ni menos, pero con más independencia y menos protección. Hay que empezarse a ocupar del plomero, del gasista, del electricista, de los problemas consorciales y el resto de las cosas que tiene uno en un edificio. O una casa, donde sea. Donde yo vivo no hace falta cocinarse por suerte, hay mucho  delivery en Barrio Norte, así que eso te soluciona un poco la vida. No tener que cocinarse ahorra tiempo de preparado, lavado, no dinero. Eso sí, pero puede tener uno cualquier plato que se imagine al alcance de la mano. Porque por el barrio hay mucha variedad y en la variedad está el gusto. Sí, por acá uno no puede cansarse, porque hay casas de todo. Para comer cosas regionales, comida casera, el clásico de las papas rejilla con pollo, pizza para empacharse y empanadas también y todas las heladerías de principales marcas como Freddo, Saverio, Volta. Lo que se quiera combinado con lo que se quiera. Comida y postre. Eso sí, no reemplaza ningún delivery la comida de la mamá ni la de la abuela. Pero es bastante rico y salva a uno de que se le engrase toda la cocina y después sí hay que fregar para limpiar. Y de la pintura la grasa no sale, así que a veces hay que pintar de nuevo. Yo tengo un amigo que nunca instaló gas en su casa. Vivía a delivery y como tenía agua caliente central, no tuvo necesidad. En Barrio Norte todo se puede.

7 comentarios:

  1. Buenas noches jorge, me has estrito pidiendo información sobre mis alojamientos en Ávila, pero para contestarte necesito tu email.
    Un saludo, Rubén. apartamentoavila@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Olá amigo, obrigado pelo carinho de seu cometário em meu blog.
    Quando quiser é só bater na porta e

    ResponderEliminar
  3. Jorge
    Obrigado pelo comentário em meu blog, e pelos conselhos.
    Vou seguir e vencer essa batalha.
    Parabéns pelo seu trabalho importante a nossa cultura.
    Abraços
    Adalberto Day cientista social e pesquisador da história em Blumenau

    ResponderEliminar
  4. Oi Jorge voce fez um comentário em meu blog receitasdequasetudo.blogspot.com e vim retribuir a visita. Fiquei surpresa com o numero de blogs que vc possui e fui visitar alguns e a impressao que me causou foi que ao inves de voce colocar novas postagens em um blog, cada vez que voce vai escrever algo cria um outro blog, estou certa?Se isso for proposital, pergunto se ja parou para pensar que assim fica dificil te seguir. se acaso fazes assim por nao saber como por uma postagem num blog já existente, faça contato comigo que terei todo prazer em ajuda-lo com o que for necessário amigo. Abraço de Dária -Rio de Janeiro- Brasil

    ResponderEliminar
  5. Ora, ora, ora... Desistiu do blogue? mesmo tendo tantos acessos...

    ResponderEliminar
  6. ES LA HISTORIA DE MUCHOS, ME INCLUYO!

    ESOS SABORES QUEDAN EN EL ALMA Y ANIDAN EN EL SER!

    GRACIAS POR COMPARTIR TAL!

    Dejo mi huella y en ella al invitación a apsar por mis blogs y llevara tus casas los premios y regalso dejados ene llos.

    Mis Blogs:

    www.walktohorizon.blogapot.com
    www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
    www.newartdeco.blogspot.com
    www.cosechadesentires.blogspot.com
    www.lasrecetasdelabuelamatilde.blogspot.com
    www.panconsusurros.blogspot.com

    Tuya
    María del Carmen

    ResponderEliminar
  7. você tem tantos blogs que digo sem pudor
    és o próprio idiota!
    vai-te à merda...

    com carinho,

    Gus
    ps: babaca-otário...

    ResponderEliminar